miércoles, 26 de agosto de 2009

Don fuck with Capitana Galaxia



Otro Doodle, esta vez explorando mas de este personaje.

Porque el upskirt?, por que no? xD

Ademas algo a lo que siempre recurrieron en ese vieja historieta era disfrazar al roobot de maleante para infiltrarse en las bandas.

Algun dia posteare un rant de cuan insatisfactorias era las historias, y aunque se que me diran: wey, era un comic para niños, la inconsistencia era abrumadora.

1 semana iban y derrotaban a la invasion de los hombres gota de agua (!), a la semana siguiente impedian que alguien robara el banco de Saltavillque diga Villafeliz, por lo general algun villano con inteligencia suficiente para dedicarse a otra cosa que andar asaltando bancos y que al final tenia una muerte horrible fuera de cuadro para nosotros pero si atestiguado por los los dos peques que de seguro de mayores han de haber tenido serios pedos en la maceta despues de eso.

Bueno, hoy dia las aporximaciones son mas variadas y pueden retomarse desde cualquier angulo, los lectores de hoy dia son mas demandantes y exigen loq ue en el pasado nosostros como peques no pudimos por diversas razones.

En fin, veamos que mas sale con este tema en lo que se "recarga la escopeta" para volver al Hentai cerdo y otros bisnes xD.

lunes, 24 de agosto de 2009

Zor y los invencibles # 162



Un escaneo de un numero de Zor y los Invencibles, # 162

Las paginas estaban en muy mal estado, lamentablemente muchos de los libritos que conservo estan en ese estado, no porque no los cuide (que no lo hago mas alla de meterlos en una bolsa xD) si no proque si los compre en su momento en las librerias de viejo.

http://rapidshare.com/files/271136065/Zor.y.los.invencibles-162---------.rar.cbr

Para aquellos que s se acuerden xD