domingo, 4 de noviembre de 2012

Los Cosmolitos

Bueno, muchos diran: tu nomas buscas con que joder y estaran en lo cierto xDDD

Pero ademas, para a los que se los he comentado antes, yo compraba los Cosmolitos cuendo salieron..
....por lo menos algunos xD.

Y no lo voy a negar, precisamente aquellos en donde Alissa salia en su trajecito espacial (nada
excepcional, hay una larga tradicion de minifaldas en peliculas del espacio de los 60 y 70´s), salvo
que esta vez era en una chica prepuber puber casi de mi edad, cuando las hormonas mas duro te
dan.

por muchos años esas revistas pasaron de un lugar a otro de mi librero a una caja a un cuarto de triques,
finalmente recupere algunas paginillas pero no las suficientes.

Editado por Vid pre cataclismo; solicitar un reprint o por lo menos que consideren su preservacion
electronica esta fuera de alcance dada la mentalidad mamona del heredero de doña Yolanda.

en fin, para he aqui Rule 34 de Los cosmolitos!!

Disfrutenlos con kleenex xD



2 comentarios:

  1. Exactamente lo mismo me pasaba a mí. Y he buscado a ver si alguien ha subido la serie completa para descargar, pero hasta ahorita nada. Lo TRÁGICO es que mi hermana lo compraba cada semana y llegamos a tener la colección COMPLETA (unos 60 ó 70 números), pero con el tiempo TODO se fue a la basura. No te imaginas lo que provocaba en mí la diminuta ropa de la rubia niña (yo era de su edad más o menos). Hasta ahora sólo he conseguido algunas portadas que han subido a Mercadolibre. Si tú tienes algunos números no seas gacho: Escanealos, porfas.

    ResponderEliminar
  2. @咲く花 (Saku Hana):

    Aaah que mal plan!! esas periodicas depuraciones realmente acaban con colecciones y a veces en ese momento a uno ni le importa -.-

    Yo tengo el sindrome de acumulacion de cachivaches y sin embargo tabien pase por esa etapa, en particular de los Cosmolitos de las 3 o 4 revistas que tenia recorte todlo lo relacionado a Alissa y el resto lo tirè, por ahi tengo alzado el numero 1 y creeme que lo he buscado.

    En la siguiente entrada posteo el ultimo pic de Alissa que he hecho al momento.

    A poco han vendido portadas en Mercado libre? originales??

    Uta me encantaria ver las paginas iniciales asi nomas entintadas...

    Otra cosa que me encantaria ver serian los sketchs preliminares....

    ResponderEliminar